La antagonista de Atrévete a soñar expuso que puso un puesto de hamburguesas cerca de su domicilio, en Hidalgo, y que gracias a esto descubrió que le gusta cocinar para otras personas que no son de su familia.
Ciudad de México, 17 junio (SinEmbargo).- Al igual que muchos artistas mexicanos, la actriz Violeta Isfel se vio en la necesidad de buscar alternativas de negocios para poder subsistir durante la pandemia del coronavirus.
En entrevista con Flor Rubio, la antagonista de Atrévete a soñar expuso que puso un puesto de hamburguesas cerca de su domicilio, en Hidalgo, y que gracias a esto descubrió que le gusta cocinar para otras personas que no son de su familia.
"Lo hacía toda la semana, pero ya regresamos a grabar la segunda temporada Lorenza, bebé a bordo, y ahora sólo lo haré los fines de semana".
Asimismo, Isfel admitió que este tiempo le ha servido para poner las cosas en orden su casa y su closet. Además también ha aprovechado el tiempo de confinamiento para leer a sus seguidores a través de la plataforma de Tik Tok y que gracias a esto varios le han preguntado dónde vende hamburguesas.
"Otra cosa que hago es que en las noches me conectó por Tik Tok Live y les leo un libro, ya nos echamos un libro en la cuarentena y ya estoy leyendo el segundo libro de una saga de seis. Entonces la gente lo disfruta mucho y justamente les contaba esto y me preguntaban que dónde las pueden ir a comprar".
La actriz tiene planeado continuar con el negocio de las hamburguesas después de que se recupere la economía.