La bonificación se dará a conocer a cada uno de los clientes a través de un mensaje de texto y se verá reflejado en el saldo o los estados de cuenta, durante los próximos días.
Ciudad de México, 15 de junio (SinEmbargo).- Telcel informó a sus usuarios que los bonificará con megabytes luego de que la red presentó fallas el pasado 27 de mayo.
“Por la afectación del servicio del 27/Mayo/20 se bonificaron 100 MB a tu línea”, dice el mensaje enviado vía sms a los clientes de la telefónica.
De acuerdo con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) el acuerdo al que llegó con la telefónica fue el de bonificar con 50 megabytes a los usuarios de paquetes prepago y con 100 megabytes a los de pospago, con el fin de proteger los derechos de los consumidores.
La bonificación se dará a conocer a cada uno de los clientes a través de un mensaje de texto y se verá reflejado en el saldo y los estados de cuenta, durante los próximos días.
FALLA LA FIBRA ÓPTICA
El pasado 27 de mayo usuarios de las redes sociales en la Ciudad de México reportaron esta tarde fallas en los servicios de voz y datos de la empresa Telcel durante más de cinco horas. La empresa informó que las fallas se originaron por un corte de fibra óptica.
Detalló en un comunicado que por el corte de fibra óptica se re direccionó el tráfico a rutas alternativas, “lo que generó saturación en la señalización”.
La empresa aseguró que su servicio volverá gradualmente a la normalidad y pidió disculpas por los retrasos.
“Telcel ofrece una disculpa por los inconvenientes que están experimentando sus clientes debido a este caso”, expuso.