El actor protagonista de cintas como La delgada línea amarilla (2015), Un mundo maravilloso (2005) o La ley de Herodes (1999) reafirmó su apoyo a Obrador.
Ciudad de México, 02 de junio (SinEmbargo).– El actor de cine Damián Alcazar reafirmó su voto por el Presidente Andrés Manuel López Obrador después de que se difundiera una imagen donde afirmaban estaba arrepentido de apoyarlo.
El actor dedicó el video a adultos que describió como “pusilánimes, cobardes, resentidos, corruptibles, que crean en las fake news”, reafirmando su apoyo a AMLO. Además de considerarlo como el mejor Presidente México.
“Yo voté por López Obrador y sigo pensando que ha sido el mejor Presidente en muchísimos años. Ha hecho lo que ningún otro ha hecho por el pueblo de mexicano, y lo está haciendo, constantemente”, asegura en la grabación.
El actor protagonista de cintas como La delgada línea amarilla (2015), Un mundo maravilloso (2005) o La ley de Herodes (1999) criticó a los que no son simpatizantes del Gobierno de Obrador, y les sugirió subir sus propias fotos registrando su inconformidad o decepción por AMLO, pero sin meterlo.
“Si no son capaces de reflexionar sobre qué país tenemos y sobre la gente que vive en nuestro maravillo país, bueno, a mí no me metan en sus fake news”, agregó.
Por la admiración y el enorme respeto para un gran artista y un gran compañero,víctima de las fake news,pido a Uds. ver y multiplicar con RT este video del queridísimo @DamianAlcazar,cuya imagen quiso utilizar la derecha. Para Damian -como para mi-es un honor estar con Obrador. pic.twitter.com/aXY2NbXYq6
— epigmenio ibarra (@epigmenioibarra) June 2, 2020
Desde las campañas presidenciales, Damián Alcazar, de 67 años de edad, ha mostrado su apoyo a López Obrador. De hecho fue elegido diputado en la Asamblea Constituyente de la Ciudad de México en 2016 dentro de las filas del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).
Protagonista de cintas que han sido críticas de la política mexicana como, Alcázar se ha dicho esperanzado con que “las cosas empiecen a mejorar” con López Obrador y que se pueda “sanar” a México, que ha sufrido “por lo menos 40 años terribles”.