La cinta de comedia gira en torno a un hombre que decide cambiar el rumbo de su vida adoptando a un niño, pero las cosas se salen de control y tendrá que madurar para mejorar su futuro.
Ciudad de México, 6 junio (SinEmbargo).- Un treintañero al que nunca le ha gustado asumir responsabilidades tendrá que darle estabilidad a un niño rebelde de cinco años que adoptó en la película Un papá genial.
Sonny Koufax es un abogado neoyorquino que pasa su tiempo entre su trabajo ocasional, un bar y sus amigos; sin embargo, comienza a darse cuenta que todas las personas de su círculo social se están casando y él podría quedarse solo por el resto de su vida.
Por inmaduro, su última novia lo abandona y él decide darle un gran giro a su vida adoptando a Julian, un pequeño de cinco años, pero las cosas no salen como espera y ahora tendrá que cambiar para poder mejorar su futuro.
Un papá genial es una cinta de comedia protagonizada por Adam Sandler, Cole Sprouse y Dylan Sprouse, y dirigida por Dennis Dugan. La cinta está disponible en Netflix desde el 1 de junio.