El productor Christopher Miller explicó que la idea de juntar a los Spider-Man estuvo ahí, en una escena compartida con Spider-Ham, pero Sony no quiso que eso ocurriera.
Madrid, 10 de mayo (EuropaPress).- La película de animación Spider-Man: Un nuevo universo estuvo a punto de reunir a las tres versiones de imagen real del Hombre Araña. Esto es a Tobey Maguire, Andrew Garfield y el actual Peter Parker, Tom Holland. Por desgracia para los fans, el estudio pensó que era "demasiado pronto" para mezclar los tres universos.
Aunque la cinta hace referencia a las tres versiones cinematográficas del personaje, en ningún momento llegan a juntarse sus protagonistas. Los productores de Spider-Verse intentaron reunir a las tres estrellas para una escena, pero Sony se negó porque lo consideraron prematuro, y posiblemente demasiado caro.
Durante una Quarantine Watch Party de la cinta organizada por ComicBook.com, un visionado online con comentarios, el productor Christopher Miller explicó que la idea de juntar a los Spider-Man estuvo ahí, en una escena compartida con Spider-Ham, pero Sony se negó, por el momento.
We pitched the Sony brass an ambitious tag involving Spider-Ham, Tobey, Andrew, and Tom. They felt it was “too soon”#SpiderVerse #QuarantineWatchParty https://t.co/E91H1eLysr
— Christopher Miller (@chrizmillr) May 7, 2020
"Le lanzamos a Sony una ambiciosa propuesta con Spider-Ham, Tobey, Andrew y Tom. Pensaron que era 'demasiado pronto'", explicó el productor. Sin embargo, y puesto que ya lo intentaron una vez, es probable que una secuencia similar aparezca en la segunda entrega de Un nuevo universo, que llegará a los cines en octubre de 2022.
Spider-Man: Un nuevo universo está disponible para su compra digital en RakutenTv, iTunes, Google Play y Microsoft Store.