AVISO: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS
Este 10 de mayo dejaremos de lado la típica canción de Denise de Kalafe, "Señora, señora", porque haremos un repaso a las diez peores mamás que nos ha presentado la pantalla chica.
Ciudad de México, 10 mayo (SinEmbargo).- Madres. ¿Qué sería de uno sin ese ser maravilloso que siempre está al pendiente de nosotros sin importar la edad que tengamos? Desde pequeños nos acostumbran a sus atenciones, a sus mimos, a sus cuidados, a su sobreprotección y hasta a sus regaños.
A pesar de que estamos acostumbrados a la típica dulce figura materna, no todas las mamás son así. Existe quien no ha sido el mejor ejemplo para sus hijos, quien ha destacado por sus malos tratos, groserías y hasta abusos, en pocas palabras, representa un verdadero dolor de cabeza para su familia.
Este 10 de mayo dejaremos de lado la típica canción de Denise de Kalafe, "Señora, señora", para festejar a las madres, porque haremos un repaso a las diez peores mamás que nos ha presentado la pantalla chica.
VICTORIA AGUIRRE - LA CASA DE LAS FLORES
¿A quién no desesperó Victoria Aguirre, señora de alta sociedad y dueña de La casa de las flores? Victoria destacó en la tercera temporada de la producción de Manolo Caro por querer controlar la vida de su hija Virginia, por envenenar a su marido, por manipular a las personas y, sobre todo, por culpar a "la Chiva" de un crimen que no cometió.
LOIS WILKERSON - MALCOM EL DE EN MEDIO
Malcom el de en medio ha destacado entre las sitcoms estadounidenses por presentar a Lois, una mamá que no es ejemplar. A lo largo de siete temporadas, la señora Wilkerson hizo sufrir a sus cinco hijos varones con el afán de darles una buena educación. Los castigó de forma exagerada, los humilló frente a su círculo social y no sólo eso, también los traumó de por vida y Francis es el mejor ejemplo de este último punto.
REINA DAGMAR - (DES)ENCANTO
Por 15 años permaneció como una piedra. La joven Bean hizo todo lo posible por recuperar la vida de su madre y terminó descubriendo lo impensable: el plan original de la reina Dagmar era envenenar al rey Zøg, su padre, pero una confusión hizo que ella se tomara el brebaje que la convirtió en estatua.
NORMA BATES - BATES MOTEL
La serie basada en Psicosis, de Alfred Hitchcock, desarrolla a profundidad el personaje de Norma Bates, madre de Norman, un asesino serial. Norma Bates continuamente manipula a su hijo, no lo deja vivir su adolescencia con libertad, siempre lo cuestiona y crítica a sus amistades hasta llevarlo al hartazgo. A pesar de ser consciente de los crímenes de Norman, Norma lo encubre y hasta lo ayuda a deshacerse de los cuerpos para que no lo detengan.
INÉS SKINNER - LOS SIMPSON
A pesar de que Seymor es un hombre adulto, Inés se la pasa sobreprotegiéndolo al punto de llegar a tratarlo como un niño. Continuamente lo está regañando y llega a ser un tanto grosera con él. Además, odia a a Edna Krabappel, quien tuvo una relación con Seymor.
EVELYN HARPER - TWO AND A HALF MEN
"El Diablo", es así como se refieren continuamente Alan y Charlie sobre su madre. La señora Harper se desenvuelve como corredora de bienes raíces, y su promiscuidad le ha dejado varios traumas a sus dos hijos adultos.
BEATRICE HORSEMAN - BoJACK HORSEMAN
Los traumas de Beatrice los heredo BoJack Horseman a lo largo de su vida. Beatrice siempre destacó por ser fría, hiriente, cínica y amargada con su hijo, al grado de que alguna vez le llegó a decir que era una vergüenza para ella y que le había arruinado la vida.
BETTY DRAPPER - MAD MEN
Al tratar de “asumir” el papel de ama de casa, Betty Drapper se ahoga en el alcohol e ignora la sus hijos, en espacial a Sally, quien termina siendo víctima de la frustración de su madre.
DOROTHY WALKER - JESSICA JONES
Dorothy explotó a su hija Trish desde su infancia. Se aprovechó de “Patsy”, el pesonaje que interpretaba Trish en televisión, para seguir generando dinero. Si esto no parece suficiente, Dorothy adoptó a Jessica Jones sólo para mejorar su imagen y evitar la publicación de un artículo negativo sobre su persona.
CLEMENCE TURNER - LOS PADRINOS MÁGICOS
A pesar de ser adorable, Clemence no destaca por ser la mejor mamá de Dimmsdale. El pobre Timmy carece de atención porque sus padres se la pasan papando moscas y le dejan toda su responsabilidad a la malvada Vicky, la niñera de su hijo. Por esta razón, a Timmy se le otorgan dos padrinos mágicos que le ayudan a mejorar su vida.