Chicharito ha tomado sus redes sociales como una catarsis y ha compartido con sus seguidores sus sentimientos tras la partida de Don Tomás.
Ciudad de México, 29 abril (La Opinión).- El pasado domingo el ex futbolista Tomás Balcazar falleció a los 88 años de edad y uno de los más devastados por la noticia fue su nieto, Javier Hernández, que tuvo una relación muy cercana con la leyenda de las Chivas.
Chicharito ha tomado sus redes sociales como una catarsis y ha compartido con sus seguidores sus sentimientos tras la partida de Don Tomás, quien fue una inspiración para él dentro del futbol.
De igual modo, el jugador del Galaxy publicó una serie de fotografías y videos nunca antes vistos donde aparece Chicharito de pequeño junto a sus abuelos Tomás y Luchita, y otro donde su hijo Noah juega con su bisabuelo.
«Eso y más es Don Tomás Balcázar y no nada más con hijos, nietos y bisnietos, con todo el mundo que estaba a su alrededor. Un ser humano tan pleno, feliz, bondadoso y amoroso”, escribió Hernández en su cuenta de Instagram donde también dedicó a su abuelo el tema “My way” de Frank Sinatra.
“Tuvimos que ir los abuelitos a acompañarlo. Mi nieto callado, callado. Y ya estando en el estadio, yo lo vi que estaba llorando. Lo abrace y le dije: no llores mijito, este no era tu tiempo. Los tiempos de Dios son perfectos y te tiene algo muy hermoso hijo”
?? @CH14_ ?? pic.twitter.com/FHB9aFmjmh
— ?Quimera? (@CandelaJNS) April 29, 2020
‘Chicharito’ sigue recordando a su abuelo y compartió imágenes en las que se ve a Tomás Balcázar junto a Noah, su hijo.
? @CH14_ pic.twitter.com/MuT0sLbtGt
— Nación Deportes (@naciondeportes_) April 29, 2020
Javier no pudo viajar a Guadalajara para acompañar a su familia en este momento tan doloroso debido a la restricción de vuelos por la pandemia del coronavirus y por el embarazo de su esposa, por ello apuntó que viajará a México cuando le sea posible.