Fabián, su papá, comenzó a pedirle fotos y a tocarla, ella se armó de valor y se lo dijo a su madre... Terminaron discutiendo. Tenía tanto miedo que tuvo que decir que no era cierto.
Alvarado, Veracruz, 25 de abril (Vanguardia).- “Él es quien abusó de mí. Es mi papá. De niña, me pedía fotos desnuda o en ropa interior, como niña pendeja lo iba a hacer”, denunció una joven de Alvarado, Veracruz.
Peachy, como se hace llamar en Facebook, denunció el abuso sexual que sufría por parte de su papá identificado como Fabián. Comenzó a pedirle fotos y a tocarla, ella se armó de valor y se lo dijo a su madre y terminaron discutiendo, tenía tanto miedo que terminó por decir que no era cierto.
En una ocasión, narró, su papá la a obligó a estar acostada con él, desnuda porque se acababa de bañar y, “jugando”, le hacía sentir su miembro.
La joven contó: “una vez me quedé en su casa, su mujer estaba trabajando, y me desperté a media noche porque sentía que me tocaban y me besaban, no pude volver a dormir del miedo. Me fui al baño, lloré y luego me fui a la sala a ver la televisión toda la noche porque tenía mucho miedo de lo que me fuera a hacer“.
Además, relató cómo su papá siempre le hacía preguntas a cerca de su cuerpo, de su sexualidad y de cosas personales. La tocaba con morbo y con deseo.
“Imagínense el miedo que sentía yo cada vez que me visitaba, yo jalaba a mi hermanito encima de mí para así evitar que me tocara. ¿Y saben qué? Que no soy la única a la que le ha hecho esto, a mi mejor amiga también la llegó a tocar de forma morbosa“, narró.
Peachy asegura que contó todo lo que sufrió porque el día que le pase algo a su papá no quiere que la tachen de “mala hija”. Su odio hacia él es más que justificado, aclaró.
“Ojalá que cuando lo vean en la calle tengan los huevos de recordarle lo que hizo. Y si su familia ve esto, ojalá le vayan con el chisme para que sepa que no se me ha olvidado nada“, sentenció.
Finalmente, señaló que si no cuenta más de lo que sufrió con su papá es porque le da asco recordar todo lo que él le hizo.
Después de la denuncia, el padre de Peachy cerró sus redes sociales.