"Antes tú me pichabas, ahora yo picheo. Antes tú no querías, ahora yo no quiero. No, tranqui, yo perreo sola" dice la también puertorriqueña Nesi, con quien colabora Bad Bunny para este tema.
Ciudad de México, 27 de marzo (SinEmbargo).- A un mes del lanzamiento de su nuevo álbum "YHLQMDLG", el cantante puertorriqueño Bad Bunny estrena el video de su tema "Yo Perreo Sola", donde además de lanzar consignas relacionadas con el movimiento feminista, el reguetonero decide lucir su lado más femenino y sexy.
Con una larga cabellera negra y un ceñido vestido, Bad Bunny baila al ritmo de la música y se muestra como una mujer, a la vez que cambia de vestuario por uno de color rojo, similar al de una dominatrix.
El cantante aparece en sus dos versiones femeninas, a la vez que en su versión masculina, mientras de fondo resaltan frases como "Ni una menos" y "Las mujeres mandan", además de manejar una letra que habla de una mujer segura de sí misma y dispuesta a disfrutar de la música consigo misma.
"Antes tú me pichabas, ahora yo picheo. Antes tú no querías, ahora yo no quiero. No, tranqui, yo perreo sola" dice la también puertorriqueña Nesi, con quien colabora Bad Bunny para este tema.
Alguien: Bad Bunny no aporta nada a la sociedad@sanbenito: pic.twitter.com/mJIzcTk5aQ
— Rondón. (@Andreeeeee_s) March 27, 2020
Además del video y letra feministas, el cantante aprovecha el espacio para enviar un mensaje relacionado con la salud en tiempos de coronavirus, ya que en una pequeña escena aparece aplicándose gel antibacterial en ambas manos.
Bad Bunny en su video se hecha alcohol Gel, ¿Qué más perfecto puede ser esto? pic.twitter.com/iN9wTI0Zaq
— ??́ ???? ?? ?????? ???? (@imdramacuin) March 27, 2020
El video termina con mensaje claro: "Si no quiere bailar contigo, respeta, ella perrea sola".
"Yo Perreo Sola" se volvió tendencia poco después de su publicación y ha generado varias reacciones positivas en torno a su letra y video.
Dirán lo que quieran del reggaetón y Bad Bunny @sanbenito, pero es una figura que entiende y plasma el momento que exige el mundo.
Así también se cambian culturas y rompen estigmas.
? #NoEsMame pic.twitter.com/8GETQbGWmF— Iván Portillo R. (@IvanPortillo_) March 27, 2020