Como parte de las primeras indagatorias, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México localizaron alrededor de 15 casquillos de bala percutidos en la escena.
Ciudad de México, 25 de febrero (SinEmbargo).- Tres hombres fueron asesinados a tiros por un comando que viajaba a bordo de un vehículo en calles del municipio de Naucalpan, en el Estado de México. La agresión fue captada en video por cámaras de seguridad instaladas en la zona.
En la grabación se aprecia como los agresores rematan a sus víctimas cuando están en el suelo para posteriormente escapar a bordo de un automóvil.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:00 horas de este lunes en el cruce del Boulevard Adolfo López Mateos y avenida Granjas, en la colonia Santiago Occipaco de Naucalpan, Estado de México.
El video que circula en redes sociales muestra como un vehículo circula cerca de la banqueta y se detiene en la esquina junto a tres hombres que estaban parados.
https://twitter.com/siete_letras/status/1232407951283032070
Tan pronto el auto detiene su marcha, dos hombres comienzan a disparar en contra de las víctimas desde el interior del vehículo mientras que otra persona que caminaba cerca del lugar del ataque corre para evitar ser alcanzado por las balas.
Una vez que los agredidos están en el suelo, un par de los atacantes desciende de la unidad y se acerca a ellos para rematarlos, esto mientras un tercer cómplice realiza un par de disparos al aire.
Luego de permanecer alrededor de un minuto en la escena, los agresores dispararon de nueva cuenta contra sus víctimas y finalmente abordaron el auto para huir del lugar.
Derivado de este ataque, dos hombres fallecieron en el lugar a causa de las heridas por arma de fuego, mientras que un tercer sujeto fue trasladado a un hospital de la localidad, en dónde falleció mientras recibía atención médica.
Como parte de las primeras indagatorias, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México localizaron alrededor de 15 casquillos de bala percutidos en la escena.
Familiares de las víctimas arribaron al lugar, en dónde confirmaron que los hombres asesinados se trataban de sus familiares.