Lee Loechler planificó llevar a su novia al cine para ver una proyección de La Bella Durmiente, pero la cinta tenía como toque especial una propuesta de matrimonio.
Madrid, 14 de enero (EuropaPress).- El cineasta de Boston, Lee Loechler quiso asegurarse de que su pedida de mano fuese especial para su novia Sthuthi David. Y logró superar no solo las expectativas de la afortunada. Su propuesta de matrimonio, colgada en YouTube, está a punto de alcanzar los 2 millones de reproducciones en menos de 18 horas.
Loechler planificó llevar a Sthuthi al cine para ver una proyección de La Bella Durmiente de Disney, la película favorita de su chica. Sin embargo, no era una proyección normal y corriente.
El cineasta contó con la colaboración de la ilustradora Kayla Coomb para que transformara al Príncipe Phillip y a la Princesa Aurora en el Príncipe Lee y la Princesa Sthuthi en la escena en la que él la despierta a ella con un beso en los labios.
En la versión modificada, el Príncipe Lee saca una caja con un anillo y luego lo arroja a la pantalla para que el Lee de la vida real lo atrape.
El día de la pedida, la afortunada novia, como es obvio, no se esperaba el sorprendente final, ni tampoco que la sala de cine fuera a estar llena de amigos y familiares, que quisieron estar presentes para acompañar a la pareja en esta nueva etapa de sus vidas que, como dice el final de la película, comienza ahora.
La novia, por cierto, dijo sí.
Please go follow @KaylaJCoombs if you haven't already. Her staggering talents were at the core of all this. Show her some love and send any advice on how to dress for a Boston wedding 😉 https://t.co/bQhnJi7YZa
— Lee Loechler (@Yours_True_Lee) January 12, 2020