"The Notorius" anticipa en una entrevista que el combate que le enfrentará a "Cowboy" el próximo 18 de enero será "emocionante".
Ciudad de México, 11 de enero (RT).- Conor McGregor, el mediático luchador irlandés de artes marciales mixtas (MMA), pronostica que el duelo que le enfrentará contra el estadounidense Donald Cerrone, alias "Cowboy", el próximo 18 de enero, será "emocionante", según declaró en una entrevista concedida esta viernes a ESPN.
"Es una pelea que me entusiasma, dije que participaría en ella", explicó McGregor. "Será una buena noche y voy a brillar aquí el 18 de enero. Voy a crear magia en el octágono como he hecho muchas veces antes", aseguró el luchador, que hizo hincapié en que esta vez "será algo especial".
"The Notorius" dijo que apreciaba a su futuro contrincante, del que destaca su carácter familiar. Asimismo, confesó que le gustó la forma en la que "Cowboy" insinuó que podrían enfrentarse, después de publicar hace unos meses en su Instagram la fotografía de una botella de whisky irlandés de su propia empresa, Proper No. Twelve.
Surprise, surprise.
?? @TheNotoriousMMA #UFC246 pic.twitter.com/wS9ctQ2pla
— UFC (@ufc) January 9, 2020
"Lo golpearía con cualquier peso, lo ganaría incluso si tuviera gripe", respondió McGregor a la pregunta de por qué se enfrentaban en la categoría de peso wélter.
El sábado de la semana que viene "The Notorius" se enfrentará a "Cowboy" en el marco de la UFC 246, que tendrá lugar en el T-Mobile Arena de Las Vegas (Nevada, EU.), dando comienzo así a su particular "temporada" de peleas en 2020. Además, ya ha adelantado que tiene la intención de enfrentarse al estadounidense Jorge Masvidal y de protagonizar una revancha contra el hasta ahora imbatible ruso Khabib Nurmagomédov.