El spin-off de Breaking Bad, la serie que cautivó millones de espectadores alrededor del mundo, relata la vida de Saul Goodman, el astuto abogado de narcotraficantes y criminales de Albuquerque, que se dio a conocer por ser el representante legal de Heisenberg.
Ciudad de México, 10 de enero (SinEmbargo).– La quinta temporada de la serie Better Call Saul compartió este viernes el teaser y la fecha de estreno de su nueva entrega.
La nueva tanda de episodios promete más acción, violencia y drogas, incluso un acercamiento a la línea temporal de la exitosa serie Breaking Bad, aseguró Bod Odenkirk, quien protagoniza el proyecto.
Las andanzas del abogado criminal Saul Goodman volverán a la pantalla el próximo 23 de febrero a través del canal AMC; Netflix aún no tiene fecha de estreno para la nueva temporada.
Rhea Seehorn regresará en su papel de Kim, Jonathan Banks como Mike, Giancarlo Esposito como Gus Fring y Michael Mando como Nacho.
Better Call Saul, el spin-off de Breaking Bad, la serie que cautivó millones de espectadores alrededor del mundo, relata la vida de Saul Goodman, el astuto abogado de narcotraficantes y criminales de Albuquerque, que se dio a conocer por ser el representante legal de Heisenberg.