En su cuenta de Twitter la cantante dedicó unas palabras sobre los incendios que afectan Australia y declaró que aportará 500 mil dólares a los servicios de bomberos para ayudar al país.
Ciudad de México, 4 de enero (SinEmbargo).- Los incendios que azotan Australia han representado grandes pérdidas para el país. Al menos 480 millones de animales han muerto a consecuencia del fuego que se ha extendido en alrededor de cinco millones de hectáreas de bosques, además de las vidas humanas afectadas. Es por ello que algunos artistas se han pronunciado al respecto para mostrar su apoyo y tristeza en torno a la catástrofe. Alecia Beth Moore, mejor conocida como Pink, se suma a la lista de famosos que han expresado su malestar y además ha decidido ayudar por medio de una cuantiosa donación.
En su cuenta de Twitter la cantante dedicó unas palabras al respecto: "Estoy totalmente devastada viendo lo que está sucediendo en Australia en este momento con los terribles incendios forestales. Prometo una donación de 500 mil dólares directamente a los servicios de bomberos locales que están luchando tan duro en la primera línea", compartió.
I am totally devastated watching what is happening in Australia right now with the horrific bushfires. I am pledging a donation of $500,000 directly to the local fire services that are battling so hard on the frontlines. My heart goes out to our friends and family in Oz ❤️ pic.twitter.com/kyjDbhoXpp
— P!nk (@Pink) January 4, 2020
De igual forma, la intérprete de "So What" culminó la publicación indicando que "mi corazón está con nuestros amigos y familiares en Oz", adjuntando una imagen con la información de los servicios de bomberos australianos para apoyarles económicamente.
De momento, la cantante se encuentra en un retiro temporal de la música para dedicarse a su familia pero ya ha dado muestras de su interés por ayudar a otros anteriormente. En la pasada edición de los People´s Choice Awards, donde fue galardonada con el People´s Champion, la artista dedicó un inspirador mensaje sobre la bondad:
“No me importa tu política. Me importan tus hijos. Me importa la decencia, la humanidad y la amabilidad. La bondad hoy en día es un acto de rebelión. Hay personas que no tienen lo que tú tienes. Ayúdales a conseguirlo. Hay un planeta que necesita ayuda. Se siente bien ayudar”, expresó.