BBVA afirma que fallas en su app fueron por exceso de operaciones en el fin de semana

18/12/2019 - 5:51 pm

El director de Comunicación de BBVA, Jorge Terrazas, aseguró que las fallas en la aplicación móvil y en los cajeros no volverá a ocurrir, ya que continuamente llevan a cabo una fuerte inversión para ampliar sus canales de pago.

Ciudad de México, 18 de diciembre (SinEmbargo).- El pago de quincenas y aguinaldos, así como las compras que sus usuarios pagaron durante el fin de semana, provocaron que BBVA presentara fallas en sus aplicaciones móviles y cajeros automáticos.

“Lamentamos muchísimo que esto haya pasado. No estamos tranquilos con que se haya presentado y seguimos invirtiendo en ampliar los canales para realizar transacciones y soportar el volumen que se vaya presentando”, señaló el director de Comunicación del banco, Jorge Terraza.

El directivo aseguró que dicha situación no volvería a ocurrir, ya que continuamente llevan a cabo una fuerte inversión para ampliar sus canales de pago.

“Seguimos invirtiendo fuertes sumas de dinero todos los así, no nada más para amolar el posible número de canales con los cuales podemos hacer transacciones electrónicas, sino que además se pueda soportar todo el volumen que se haya presentado”, añadió.

Durante el fin de semana y el pasado lunes 16 de diciembre, usuarios de la aplicación móvil y de los cajeros denunciaron fallas a la hora de tratar de realizar operaciones bancarias.

“Estanos trabajando en ello, te sugerimos ingresa en el transcurso del día”, respondió la cuenta del banco a un usuario que expresó sus quejas en Twitter.

Las fallas en el sistema provocaron que el nombre del banco se convirtiera tendencia en redes sociales.

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