El sistema de Santander se cae; dicen que ya lo repararon, pero usuarios se quejan en redes

13/12/2019 - 4:14 pm

“Te informamos que nuestros servicios ya están operando normalmente, lamentamos los inconvenientes ocasionados”, señaló a través de su cuenta de Twitter.

Ciudad de México, 13 de diciembre (SinEmbargo).- El banco Santander informó que su aplicación y banca móvil operan normalmente, después de al menos cuatro horas de presentar fallas para realizar operaciones.

A través de sus redes sociales, el banco informó que la problemática ya había sido resuelta, luego que varios de sus usuarios reportaran fallas tanto en la aplicación como en la banca móvil.

“Te informamos que nuestros servicios ya están operando normalmente, lamentamos los inconvenientes ocasionados”, señaló a través de su cuenta de Twitter.

Sin embargo, usuarios de redes sociales señalaron que los problemas continúan tanto en la aplicación como en la banda móvil.

Incluso señalaron que estos problemas ocurren cada quincena, lo que dificulta que sus usuarios pueden realizar sus operaciones.

De acuerdo con el portal Downdetector desde las 06:00 horas se presentaron al menos 300 reportes de fallas tanto en la aplicación como en la banda móvil.

El pasado 29 de noviembre, Santander informó sobre una serie de fallas en su aplicación móvil, por lo que algunas operaciones no podrán realizarse.

A través de su cuenta de twitter, el banco detalló que para solucionar los inconvenientes, reiniciaría su aplicación.

“En este momento estamos realizando un reinicio de sistema en nuestra app. Te pedimos intentarlo más tarde”, escribió a las 14:02 horas de este viernes.

Un problema similar ocurrió el pasado 13 de septiembre, cuando los fallos se extendieron por hora y media.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video