Desde los primeros minutos del cotejo, el Wolverhampton se impuso condiciones y rápidamente se fue adelante en el marcador.
Por Sergio Mancilla
Ciudad de México, 23 noviembre (AS México).- El Wolverhampton sigue en gran momento al sumar su quinto partido consecutivo sin conocer la derrota en Premier League. En esta ocasión los Wolves vencieron 2-1 al Bournemouth con gol de Raúl Jiménez, quien ya llegó a las 31 dianas con la camiseta del conjunto inglés. Además, el conjunto de Nuno Espirito Santo aprovechó el empate del Arsenal y se colocó en quinto lugar de la tabla general de la competición británica.
Desde los primeros minutos del cotejo, el Wolverhampton se impuso condiciones y rápidamente se fue adelante en el marcador. Al minuto 23 Joao Moutinho cobró de manera excelsa un tiro libre para vencer al guardameta; de nueva cuenta el portugués mostró su gran técnica individual con este tremendo disparo.
The full time whistle blows and Wolves take all three points from the Vitality Stadium! A fantastic result on the south coast. #BOUWOL
— Wolves (@Wolves) November 23, 2019
Al 31' cayó el gol de Raúl Jiménez; el delantero mexicano apareció dentro del área para cerrar la pinza y marcar su sexto gol en la actual temporada de la Premier League, tercero de manera consecutiva. Jiménez atraviesa un buen momento por lo que es el futbolista clave del equipo a momento del ataque.
Tres minutos después el cuadro visitante se quedó con 10 futbolistas tras la expulsión de Francis. Ya en la segunda parte, en el minuto 62, Cook metió un cabezazo para descontar en el marcador, pero el gol no fue suficiente para conseguir el empate. Con esta victoria, los Wolves llegaron 19 puntos y en la próxima jornada recibirá al Sheffield United, mientras que el Bournemouth se quedó con 16 unidades.