ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES
Ocurrieron dos accidentes durante el aniversario de la Revolución Mexicana. Un militar se cayó en la Ciudad de México, y un policía resultó con quemaduras en Tabasco.
Ciudad de México, 20 de noviembre (SinEmbargo).– Un policía de Tabasco se quemó varias partes del cuerpo cuando llevaba a cabo una acrobacia durante el desfile de la Revolución Mexicana.
Una persona grabó el momento exacto en que el hombre intenta brincar sobre las llamas, pero no alcanza a llegar a la colchoneta sin hacer contacto con el fuego.
Varios testigos gritaron cuando el policía municipal de Cunduacán se levantó cubierto por el fuego.
Un testigo utilizó un extintor para apagar las llamas que recorrían la ropa y el cuerpo del oficial.
Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre, quien resultó con varias quemaduras de primer grado.
AQUÍ EL MOMENTO:
En el Municipio de #Cunduacán, #Tabasco, durante el desfile conmemorativo del #20deNoviembre, un hombre resulto con quemaduras al realizar una acrobacia con fuego. pic.twitter.com/2nDP0g817R
— Alerta Chiapas ⚡ (@AlertaChiapas) November 20, 2019
No fue el único accidente que ocurrió hoy durante los desfiles por el aniversario de la Revolución Mexicana.
Un jinete, miembro del Ejército Mexicano, sufrió una caída de su caballo en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México, cuando realizaba una acrobacia frente al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
El militar intentó hacer el movimiento de “parada india”, pero su caballo no pudo soportar su peso y como consecuencia cayó al suelo cuando el joven lo tomó por el cuello.
Tras el impacto, el jinete resultó lesionado, pues no pudo caminar por su propia cuenta y tuvo que ser auxiliado por sus compañeros para retirarse de la zona. No obstante, antes de su salida el soldado tranquilizó al equino.
El espectáculo conmemorativo era observado por el mandatario mexicano junto a su esposa, Beatriz Gutierrez Müller, quien no pudo ocultar su preocupación por el elemento lesionado.
En las imágenes puede apreciarse el gesto de la escritora, quien aparentemente pregunta si se econtraba bien el militar.
En el balcón presidencial también estaban los secretarios de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval; de Marina, Vidal Francisco Soberón, y la Jefa de gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.