El brasileño disputaba un balón cuando se dio cuenta de los cánticos de los últras del Dinamo, a lo que reaccionó "pintando un dedo" y arrojó el balón a la tribuna.
Ciudad de México, 10 de noviembre (Vanguardia).- El jugador del Shakhtar Donetsk, Taison, fue víctima de insultos racistas sin embargo, contrario a lo que sucedió con Mario Balotelli en el futbol de Italia, se fue expulsado tras reaccionar contra la afición.
Durante el partido entre el Shakhtar Donetsk y el Dinamo de Kiev, el brasileño disputaba un balón cuando se dio cuenta de los cánticos de los últras del Dinamo. El sudamericano reaccionó "pintando un dedo" y arrojó el balón a la tribuna.
El brasileño Taison, del Shakhtar Donetsk, fue expulsado después de hacerles “fuck you” y tirarles un pelotazo a los hinchas del Dinamo de Kiev que entonaban cantos racistas.#FútbolUcraniano ??pic.twitter.com/nT6gq8EV32
— En Una Baldosa (@enunabaldosa) November 10, 2019
Sin embargo, el silbante mostró la tarjeta roja por la reacción que tuvo. La impotencia se hizo presente en el brasileño y abandonó el terreno de juego entre lágrimas.
Ahora, el Shakhtar buscará apelar la tarjeta roja que sufrió su jugador, argumentando que fue víctima de cánticos racistas.