Fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública estatal informaron que a las 4:30 de la madrugada se alertó que había una balacera, cerca de las casas que construyó la Sedatu para damnificados por la tormenta Manuel.
Por Luis Blancas
Chilpancingo, Guerrero, 4 de noviembre (El Sur).-Una joven de unos 27 años de edad y su hija de 6 meses murieron, mientras que el padre de familia resultó lesionado en un ataque a balazos en la colonia Cazahuates, ubicada al oriente del cerro del Tepetlayo de la cabecera municipal de Eduardo Neri (Zumpango).
Fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública estatal informaron que a las 4:30 de la madrugada se alertó que había una balacera en dicho lugar, cerca de las casas que construyó Sedatu para damnificados por la tormenta Manuel.
Al lugar llegaron autoridades que encontraron un automóvil marca Mazda con las dos víctimas dentro, mientras que el hombre lesionado de gravedad fue encontrado en el cerro del Tepetlayo y auxiliado.
Policías estatales acordonaron la zona y peritos realizaron las diligencias. Las primeras versiones indican que la familia fue atacada cuando circulaba en el vehículo, en un inicio se supo que la hija tenía 3 años de edad, pero posteriormente se confirmó que era una bebé de 6 meses.
MADRE E HIJA SON ASESINADAS EN EDOMEX
El pasado primero de noviembre, una madre y sus tres hijos fueron atacados a balazos por sujetos a bordo de un automóvil blanco, mientras esperaban al esposo de ésta en calles de la Colonia Luis Donaldo Colosio, en Ecatepec, Estado de México. La mujer y uno de los menores perdieron la vida.
De acuerdo a las primeras versiones, alrededor de las 22:15 horas de este jueves, la mujer, en compañía de sus hijos, esperaba a su pareja sentimental en el cruce de las calles Emiliano Zapata y la avenida Recursos Hidráulicos cuando fueron interceptados por los agresores, quienes, sin mediar palabra, abrieron fuego en repetidas ocasiones. Al parecer, se trató de un ajuste de cuentas.
En el sitio quedaron los cuerpos inertes de la madre, de 30 años de edad, y una de sus hijas (nueve años), en tanto que un pequeño de ocho años resultó gravemente lesionado y fue trasladado a un hospital; la hija mayor (12 años) resultó ilesa tras resguardarse del ataque.
Al lugar arribaron elementos del ERUM para auxiliar a las víctimas, así como policías estatales y municipales, quienes acordonaron la zona para facilitar los trabajos periciales.
-Con información de A Fondo Edomex