Fue el propio artista quien, en compañía de su esposa, Morgan, reveló la terrible noticia a través de Facebook, el reciente fin de semana.
Ciudad de México, 29 octubre (Telemundo).- Ned LeDoux está atravesando por uno de los momentos más duros de vida, tras perder a su hija Haven, de solo dos años de edad.
La pequeña del cantante de country murió el domingo 20 de octubre tras un "trágico accidente de asfixia en su hogar".
Fue el propio artista quien, en compañía de su esposa, Morgan, reveló la terrible noticia a través de Facebook, el reciente fin de semana.
"Es con profunda tristeza que Ned & Morgan les informan a amigos y fans que su hija de dos años, Haven, falleció el 20 de octubre, debido a un trágico accidente de asfixia en casa. La familia LeDoux aprecia su amor y apoyo y solicita privacidad en este momento", se puede leer en el mensaje.
Desde el momento en el que apareció la publicación en la red social, los seguidores del intérprete han lamentado lo ocurrido y se han volcado en muestras de cariño y apoyo para la familia LeDoux.
De acuerdo con Taste of Country, el post originalmente decía que "se les llamó a los paramédicos para que fueron a la casa de la familia en Kansas", y que, aunque llegaron rápidamente, "los intentos de resucitarla no tuvieron éxito". Sin embargo, esos detalles ya no se pueden ver en el comunicado que permanece en línea.
Apenas el pasado 15 de septiembre, Haven celebró su cumpleaños en compañía de su familia, y fue su papá quien, a través de su perfil social, publicó una tierna foto de la nena con su pastel.
Ned LeDoux y su esposa tienen otro hijo llamado Bronson, que tiene 9 años de edad. Haven llegó al mundo en septiembre de 2017.
El cantante de 42 años de edad, originario de Kaycee, Wyoming, es hijo de Chris LeDoux, quien falleció en el 2005, a causa del cáncer.
ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Telemundo. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.