Al notar la presencia de militares y agentes de la FGE, dos sujetos dejaron un auto abandonado y huyeron del lugar. En la cajuela de la unidad fue encontrado un hombre que estaba esposado.
Por Magarely Hernández
Puebla, 15 octubre (Central).- Elementos del Ejército Mexicano de la 25 Zona Militar y agentes de la Fiscalía General del Estado rescataron a un hombre de 45 años de edad que se encontraba secuestrado en el municipio de Tecamachalco.
Los elementos castrenses pertenecientes al Segundo Regimiento Blindado de Reconocimiento y los ministeriales se encontraban realizando un recorrido de vigilancia cuando a los lejos detectaron un automóvil Volkswagen tipo Jetta color blanco.
Al acercarse, se percataron que dos hombres descendieron del auto y huyeron del lugar. Está situación provocó que los uniformados decidieran inspeccionar el vehículo.
Fue así como en el asiento trasero encontraron un arma larga y en la cajuela, a un hombre esposado que momentos antes había sido secuestrado. La víctima, de 45 años de edad, refirió ser comerciante de refacciones automotrices.
El hombre fue liberado y se confirmó que se encontraba ileso, mientras que el arma y el vehículo fueron asegurados. La Fiscalía General del Estado será quién se encargue de dar inicio a las investigaciones correspondientes.
La mañana de ayer, sujetos armados se robaron dos camionetas y levantaron a una familia completa en el municipio de Tecamachalco.
Estos hechos fueron captados por cámaras de seguridad y en el video de observa que los ladrones bloquearon el paso a una primera camioneta en el barrio de San Antonio y bajaron de los vehículos armados.
Después amagaron a los pasajeros de la primer camioneta para subirlos a la de los ladrones. Mientras tanto otros dos hombres apuntaron con armas de fuego a un segundo automóvil en el que viajaba una mujer y un menor de edad quienes también fueron levantados.