AS MÉXICO

El “Tri” improvisa vestidores y abandona el estadio Hamilton sin bañarse por falta de regaderas

12/10/2019 - 10:06 am

Cuando terminó el cotejo, los futbolistas mexicanos sólo pasaron al vestidor para recoger sus maletines de mano y de inmediato abordaron los pequeños camiones en los que fueron trasladados del hotel al estadio, pues no pudieron bañarse ya que las regaderas no alcanzaron para cubrir a todos los jugadores.

Ciudad de México, 12 de octubre (AsMéxico).– Luego del triunfo de la Selección Mexicana por 5-1 frente a Bermudas en dicha isla caribeña, los jugadores del Tri tuvieron que abandonar el Estadio Nacional de Hamilton sin poder bañarse, ya que las regaderas fueron insuficientes para todos.

Desde antes del encuentro, el staff del Tri sufrió para poder preparar a los futbolistas antes de entrar al campo, pues las camillas para darle masaje a los protagonistas tuvieron que ser colocadas a las afueras del vestidor, justo a un lado de la tribuna principal. Además, los baúles donde se guardan los uniformes y zapatos de los seleccionados también se quedaron afuera del vestidor, resguardados por los utileros mexicanos.

Cuando terminó el cotejo, los futbolistas de México sólo pasaron al vestidor para recoger sus maletines de mano y de inmediato abordaron los pequeños camiones en los que fueron trasladados del hotel al estadio, pues no pudieron bañarse ya que las regaderas no alcanzaron para cubrir a todos los jugadores.

Una parte de los futbolistas, preparadores físicos, utileros y entrenadores subieron a dichos camiones, mientras otros subieron a unas camionetas que también sirvieron como medio de transporte para el conjunto azteca.

La Selección Mexicana viajará de regreso a territorio nacional este sábado para preparar el encuentro frente Panamá del próximo martes en el marco de la segunda fecha en la Concacaf Nations League.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ASMÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Lo dice el Reportero

Opinión

Opinión en video