YouTube Originals da a conocer la fecha de estreno del documental How to Be: Mark Ronson

09/10/2019 - 1:08 pm

La plataforma ha anunciado que la producción hará un recorrido por el proceso creativo de uno de los más notables productores musicales en los últimos tiempos.

Madrid, 9 de octubre (Europa Press).– YouTube Originals se ha asociado con uno de los productores musicales más notables del mundo, el ganador del Grammy y del Globo de Oro Mark Ronson, en How to Be: Mark Ronson, que se estrenará el sábado 12 de octubre en todo el mundo.

Mark Ronson redefinió la música pop, desde sus colaboraciones con Amy Winehouse y Bruno Mars, ganadoras de premios Grammy, hasta su reciente trabajo en la película ganadora de un Oscar, A Star Is Born, convirtiéndolo sin duda en uno de los mayores productores musicales del mundo.

El documental nos cuenta el proceso creativo, con ideas exclusivas del propio Mark, incluyendo una reflexión sobre su infancia y sus primeros días en la industria de la música. Foto: @MarkRonson

El documental nos cuenta el proceso creativo, con ideas exclusivas del propio Mark, incluyendo una reflexión sobre su infancia, sus primeros días en la industria de la música, trabajando con Amy Winehouse, el proceso de ocho meses para crear su tema más exitoso hasta la fecha, "Uptown Funk", y lo que realmente es trabajar con los artistas más influyentes del mundo.

Esto se combina con material de archivo nunca antes visto y nuevas entrevistas exclusivas con los amigos, familiares y colaboradores más famosos de Ronson, incluyendo a Ann Dexter Jones, Boy George, Bradley Cooper, Charlotte Ronson, Ilsey Juber, Joshua Homme, King Princess, Lady Gaga, Lykke Li, Mick Jones, Miley Cyrus, Nikka Costa, Q-Tip, Rashida Jones, Sean Lennon, Simon Le Bon, YEBBA y Zane Lowe.

Como parte de la nueva estrategia de programación previamente anunciada de YouTube, por primera vez la audiencia de YouTube de 2 mil millones de usuarios conectados mensualmente tendrá la oportunidad de disfrutar de las nuevas series originales de YouTube y de los especiales lanzados después del 24 de septiembre de forma gratuita con anuncios.

El servicio de suscripción de YouTube, YouTube Premium, seguirá ofreciendo acceso sin anuncios a todos los YouTube Originals, con todos los episodios disponibles de una sola vez. Además, los suscriptores de YouTube Premium tendrán acceso exclusivo a los recortes de los directores y al contenido adicional de los originales de YouTube

How to Be: Mark Ronson es una producción de Livewire Pictures/Eagle Rock Films en asociación con BBC Music y Eagle Rock Entertainment. La película está dirigida por Carl Hindmarch y producida por Joss Crowley, productor ejecutivo, Anouk Fontaine y Peter Worsley, productor supervisor de Eagle Rock, Guy Freeman, productor ejecutivo de Livewire y Geoff Kempin, productor ejecutivo de Eagle Rock.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video