El empate ante el Brujas en el regreso de la Liga de Campeones al estadio Santiago Bernabéu (2-2), extiende la fragilidad defensiva de un equipo que ha encajado hasta nueve goles en sus tres últimos partidos de local en competición europea y que cumplirá un año sin ganar en su estadio.
Por Tales Azonni
MADRID, 1 de octubre (AP).— Real Madrid remontó una desventaja de dos goles y rescató el martes un empate 2-2 ante Brujas, salvándose de sufrir una segunda derrota seguida en la Liga de Campeones.
El delantero nigeriano Emmanuel Bonaventure anotó los goles del club belga en el primer tiempo, pero el Madrid logró recuperarse con los cabezazos de Sergio Ramos a los 55 minutos y de Casemiro a los 85.
Casemiro firmó su gol tras un tiro libre poco después que Brujas quedó con 10 hombres tras la expulsión de su capitán Ruud Vormer por doble amonestación.
El Madrid sigue en el fondo del Grupo A, dos puntos del líder Paris Saint-Germain, que más tarde visita al Galatasaray turco. Brujas, que nunca ha sorteado la fase de grupos, suma dos puntos, uno más que Galatasaray.
En la primera fecha, el PSG derrotó 3-0 al Madrid.