La víctima de unos 30 años de edad se encontraba tirada y con rasgaduras en su anatomía provocadas por una jauría, en la avenida Los Pinos, por la madrugada del viernes, de acuerdo con los reportes de la policía.
Por Crhistian de Jesús
Estado de México, 14 de septiembre (AFondo).- Con mordeduras producidas por perros fue localizado el cadáver desnudo de una mujer sin identificar en la comunidad de San Pedro la Hortaliza, en el municipio de Almoloya de Juárez, colindante con Toluca.
La víctima de unos 30 años de edad se encontraba tirada y con rasgaduras en su anatomía provocadas por una jauría, en la avenida Los Pinos, por la madrugada del viernes, de acuerdo con los reportes de la policía.
Sin embargo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio ya que al parecer la víctima fue asesinada y luego abandonada en el lugar.
Una lesión que presentaba en la cabeza llamó la atención de las autoridades, los vecinos de la zona que se percataron del cadáver pudo reconocerla, además, no se encontró ningún tipo de identificación oficial.
Los restos fueron canalizados al Servicio Médico Forense para los estudios periciales que van a determinar las causas de muerte, hasta el momento no hay reportes de personas detenidas por los hechos.
OTRO CASO EN TOLUCA
La mañana del viertes, atado de manos a la espalda y con impactos de arma de fuego fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer de identidad desconocida en la delegación de Tlacotepec, en la zona sur de Toluca.
La víctima de unos 30 años de edad vestía blusa y zapatos color negro, además, chamarra mostaza como pantalón color azul al momento que fue localizada por un habitante del lugar, este viernes.
Según versiones, un hombre que pasaba por la avenida del Refugio, casi esquina con Vicente Guerrero, observó los restos tirado entre un campo de cultivo y dio aviso a las autoridades, de acuerdo con los reportes.
Al acudir confirmaron que ya no tenía signos vitales, acordonaron la zona para solicitar la intervención de Ministerio Público para realizar las diligencias y obtener indicios de los agresores para detenerlos.
La Fiscalía del Estado de México inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio al tener acreditado que se trató de un homicidio violento, indicaron fuentes policíacas locales consultadas por A Fondo.
La capital de la entidad se ubica como uno de los municipios más violentos al contabilizar al menos seis feminicidios en lo que va del año de acuerdo con las cifras oficiales de las autoridades estatales.