México
A FONDO EDOMEX

Guadalupe fue a visitar a su hija en Edomex, pero no volvió a casa; familiares la buscan hace 10 días

27/08/2019 - 8:04 pm

El pasado 17 de agosto, Guadalupe Ramos Sesmas, de 48 años de edad, fue a visitar a su hija María. De regreso a su domicilio, ubicado en la colonia San Pedro Xalostoc, la mujer no llegó. Al día siguiente, su familia comenzó a buscarla en los lugares que frecuentaba, sin tener éxito.

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, Estado de México, 27 de agosto (AFondoEdomex).- Guadalupe desapareció hace diez días cuando se dirigía a su casa, después de visitar a su hija en la colonia Hank González, por lo que sus hijos temen por su seguridad.

María dio a conocer que el pasado 17 de agosto, Guadalupe Ramos Sesmas, de 48 años de edad, fue a visitarla como lo hacía continuamente a su casa en la colonia Hank González.

De ahí dijo su madre, que vestía mallón color gris, blusa y suéter negros, salió rumbo a su domicilio ubicado en la colonia San Pedro Xalostoc, a donde no llegó.

María difundió la fotografía de su mamá a través de las redes sociales. Foto: A Fondo Edomex

Un hermano con el que vive Guadalupe, preocupado, le informó a María que su madre no había llegado a su casa y al día siguiente comenzaron a buscarla en los lugares que frecuentaba, así como con amigos y familiares, sin tener éxito.

Por la angustia que atraviesan al no saber nada de su madre que desapareció sin dejar rastro, María explicó que también comenzaron a difundir su fotografía a través de las redes sociales.

Refirió que algunas personas comentaron haberla visto por la zona aledaña a donde vive, sin embargo, han realizado recorridos sin lograr localizarla.

Sus hijos temen por su seguridad, esto ante las desapariciones de mujeres que se han desatado en todo el Estado de México y piden a la ciudadanía difundir la imagen de Lupe, la mujer que en estos momentos no trabajaba y tenía mucho tiempo de estar separada.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO EDOMEX. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video