La conductora del vehículo fue identificada como Natalia “N", de 24 años, quien enfrentaría cargos por homicidio culposo agravado y lesiones.
Ciudad de México, 6 de agosto (SinEmbargo).- Las mujeres que atropellaron a una mujer de la tercera edad y a un repartidor de servicio de comida, se habrían dado a la fuga de un restaurante, al no querer pagar una cuenta de mil 500 pesos.
Según información de medios nacionales, las mujeres habían consumido bebidas alcohólicas y alimentos en el restaurante “Michoacanísima", localizado en la colonia San Valentín, colonia Pedregal de Santa Úrsula.
Sin embargo, se negaron a pagar una cuenta por mil 500 pesos, por lo que subieron a su auto y escaparon a toda velocidad.
"Se pusieron locas para no pagar la cuenta (…) Se subieron al carro y casi se pasan a traer al ‘viene-viene’”, dijo un testigo al noticiero En Punto, de Televisa.
Tras emprender la huída sobre Avenida Aztecas, afectaron a al menos 15 vehículos y atropellaron a una mujer de 83 años de edad, que posteriormente perdió la vida.
En su carrera a alta velocidad, arrollaron a un repartidos de una farmacia, identificado como Benjamín Silva, y a un repartidor del servicio de Uber, señalado como Virgilio.
Tras ello, el vehículo se impactó con el camellón y paró su carrera. Vecinos acudieron al lugar y exigieron a las mujeres responder por el hecho, aunque éstas se atrincheraron en su automóvil.
Fue hasta que venimos rompieron el vidrio trasero de la unidad, cuando las mujeres bajaron y fueron trasladadas al Ministerio Público correspondiente.
La conductora del vehículo fue identificada como Natalia “N", de 24 años, quien enfrentaría cargos por homicidio culposo agravado y lesiones.