ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES.
La madre intentó frenar al pequeño, sin embargo, no tuvo éxito. Una camioneta pasó por encima del menor, quien murió después en un hospital de Honduras.
#Video ? |
Amigos nunca suelten de la mano a sus hijos ni les quiten los ojos de encima, en un segundo todo puede cambiar. #ImagenesFuertes pic.twitter.com/bD3CsWDX6R
— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) 10 de julio de 2019
Ciudad de México, 10 de julio (SinEmbargo).– Un niño fue arrollado frente a su madre en un camino de Honduras.
Una cámara de seguridad captó el momento exacto en que el pequeño, de dos años de edad, avanzó hacia la calle.
La madre intentó frenar al menor, sin embargo, no alcanzó a evitar que una camioneta pasara sobre él.
De acuerdo con información de medios, el niño llegó con vida a un hospital hondureño, sin embargo, murió más tarde.
Autoridades del país centroamericano detuvieron al chófer de la camioneta. Antes de que ocurriera el incidente, en el video se observa que vehículos pesados pasaban continuamente por el lugar.
Las escenas son muy fuertes. Luego de que el vehículo lesionara el cuerpo del niño, su madre se recostó en el piso.
De acuerdo con información de la Organización Mundial de la Salud (OMS), al año mueren en el mundo alrededor de 1.3 millones de personas en accidentes de tránsito.
El 93 por ciento de las víctimas mortales por accidentes viales se encuentra en países de ingresos bajos y medianos, según datos compartidos por el Gobierno de México.
La OMS señala también que entre entre 20 y 50 millones de personas que estuvieron involucradas en un accidente de tránsito padecen traumatismos no mortales causantes de discapacidad.