Los uniformados acordonaron el área, donde curiosos dijeron, la occisa traía el rostro con golpes y que desconocían las causas de su muerte, pero descartaron que fuera aventada por el tren además refirieron no era vecina de la comunidad.
Ecatepec, Estado de México, 2 de julio (AFondo).- Con diversos golpes en el rostro, fue hallado el cuerpo de una mujer sin vida, quien cubría con sus brazos a una bebé de un año, en la colonia San Miguel Xalostoc, en Ecatepec, Estado de México.
Vecinos de la zona dieron parte a las autoridades, luego de ver a la mujer de entre 23 a 25 años de edad tirada frente a las vías férreas. El cuerpo fue encontrado entre las calles Miguel Hidalgo y José María Morelos.
Al arribar al sitio, policías ratificaron el hallazgo y se percataron que la menor resguardada en los brazos de la madre, permanecía con vida.
Paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar para certificar la muerte de la joven madre, y verificar el estado de la menor de un año.
Los uniformados acordonaron el área, donde curiosos dijeron que la occisa traía el rostro con golpes y que desconocían las causas de su muerte, pero descartaron que fuera aventada por el tren; refirieron que no era vecina de la comunidad.
Al transcurrir el tiempo, una mujer bajó a toda prisa de un taxi y corrió entre la gente y se acercó al cuerpo y entre llantos ratificó que se trataba de su hija.
Personal de la Fiscalía de Feminicidios del Estado de México se presentaron en la zona y efectuaron los peritajes correspondientes; el cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de San Agustín, a fin de efectuar la necropsia de ley.