El primer reto para los aspirantes se grabó este martes en una pasarela junto a la emblemática Torre Eiffel. El ganador recibirá un millón de dólares para invertir en su marca. Los diseños que sean creados se podrán comprar en Amazon.
París, 27 de junio (EFE).- La modelo alemana Heidi Klum busca descubrir al próximo diseñador de moda estrella en Making the cut, serie para Amazon Prime Video en la que contará con la ayuda, entre otras, de Naomi Campbell y que ha comenzado a rodarse en París.
La plataforma digital indicó este miércoles en un comunicado que el concurso, que se estrenará en 2020, reunirá a doce emprendedores y diseñadores de todo el mundo que competirán por llevar sus respectivas marcas "al siguiente nivel".
El primer reto para los aspirantes se grabó este martes en una pasarela junto a la emblemática Torre Eiffel.
El ganador recibirá un millón de dólares para invertir en su marca. Los diseños que sean creados se podrán comprar en Amazon.
...... .... another hot ? but great filming day in beautiful Paris ❤️? pic.twitter.com/N63kFZ0oVu
— Heidi Klum (@heidiklum) 26 de junio de 2019
Klum, que también participa en el programa como productora ejecutiva, tendrá como copresentador al asesor de imagen estadounidense Tim Gunn.
Además de Cambpell, el jurado estará compuesto por la actriz estadounidense y directora creativa de la marca House of Harlow 1960 Nicole Richie; la exredactora jefa de la revista Vogue Paris Carine Roitfeld y el diseñador francés Joseph Altuzarra, director creativo de su marca homónima.
It is said that “when one door closes, another opens”... and sometimes it has a view of the Eiffel Tower! ???? @timgunn and I are so excited to be shooting our new show #MakingTheCut for @amazonprimevideo and can’t wait to share it with all of you in 2020! #dreambig pic.twitter.com/pXe56pK4PT
— Heidi Klum (@heidiklum) 26 de junio de 2019