ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES.
Tras el ataque perpetrado, las autoridades desplegaron una operación con elementos de la Fiscalía General del Estado y agentes ministeriales, quienes llegaron a verificar el doble asesinato.
Ciudad de México, 24 de junio (SinEmbargo).–De acuerdo con la información de medios locales, el ataque ocurrió en la avenida Miguel Hidalgo, en la supermanzana 92.
Según la información disponible, el hecho ocurrió el fin pasado fin de semana, aunque hasta el momento no se tiene información precisa del día. Testigos habrían señalado que al menos dos sujetos a bordo de una motocicleta estuvieron involucrados en el hecho, aunque en la grabación se sólo a una persona disparando.
Hasta el momento no se tiene información por parte de las autoridades sobre la identidad de las víctimas.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, para constatar el deceso de la pareja, pues no pudieron hacer nada para salvarlos.
Tras el ataque perpetrado, las autoridades desplegaron una operación con elementos de la Fiscalía General del Estado y agentes ministeriales, quienes llegaron a verificar el doble asesinato.
La movilización ocasionó que elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de Benito Juárez acudieran al lugar, así como los elementos de Tránsito mantuvieron vigilada y cerrada la circulación.
Por su parte, los Agentes de la Unidad de Homicidios de la Fiscalía en Zona realizaron los embalajes de los casquillos percutidos que se encontraban en la zona.
Los cadáveres de las víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo).
VIOLENCIA EN CANCÚN
En febrero, al menos cinco personas fallecieron y entre 4 y 12 más resultaron heridas, luego que hombres armados ingresaran al interior de un bar de la misma ciudad y abrieran fuego contra los clientes.
El ataque, según los reportes preliminares de la Fiscalía General del Estado, ocurrió alrededor de la medianoche, cuando hombres armados ingresaron al bar La Kuka, localizado en la avenida López Portillo, y dispararon contra los empleados y clientes del lugar.
Testigos consultados por el diario local PorEsto!, durante el ataque se escucharon al menos 20 detonaciones por arma de fuego.
Tras el ataque, salieron del sitio y emprendieron la huida en un vehículo, un quinto elemento los esperaba en el automóvil.