La cantante islandesa destacó que este show es “el diseño de concierto más elaborado hasta el momento, donde lo acústico y lo digital se darán la mano, con el apoyo de un equipo de colaboradores seleccionados a la medida”.
El precio de los boletos a través de Ticketmaster tendrá un rango desde mil 766 pesos hasta los 10 mil 730 pesos.
Ciudad de México, 13 de junio (SinEmbargo).– Un cuarto show del tour Cornucopia de Björk en el Parque Bicentenario de la CdMx ha sido confirmado. La nueva presentación de la cantante será el próximo 27 de agosto del año en curso.
A través de Twitter, Ocesa emitió un comunicado corroborando esta nueva fecha que fue posible gracias a la respuesta de los fans, por lo que decidieron añadir una fecha más.
El Parque Bicentenario está ubicado en el número 290 de la avenida 5 de mayo de la colonia San Lorenzo Tlaltenando, en la Alcaldía Miguel Hidalgo; el show comenzará a las 20:30 horas.
#ShowOCESA@bjork en la #CDMX.
NUEVA FECHA: 27 de agosto en el Parque Bicentenario.
Preventa @Citibanamex 17 de junio en la Red @Ticketmaster_Me.Venta general 18 de junio.#björkMx #Cornucopia
Consulta términos y condiciones para los 3 MSI en https://t.co/cQg24CuUju pic.twitter.com/BpRZVtxTv2
— Ocesa Total (@ocesa_total) June 13, 2019
La preventa de los boletos dará inicio a las 11:00 horas del 17 de junio; para público general, comenzará un día después, el 18 de junio a las 11:00 horas.
El precio de los boletos a través de Ticketmaster tendrá un rango desde $1, 766.00 pesos hasta los 10 mil 730 pesos. Los precios de las presentaciones pasadas son los siguientes:
Sección negra, $1,766.00 MXN; Magenta, $2,352.00 MXN; Amarilla, $5,158.00 MXN; Azul, $7,230.00 MXN; Roja, $7,230.00 MXN.
La cantante islandesa destacó que este show es “el diseño de concierto más elaborado hasta el momento, donde lo acústico y lo digital se darán la mano, con el apoyo de un equipo de colaboradores seleccionados a la medida”.
El tour Cornucopia fue creado y producido por Björk bajo la dirección de Lucrecia Martel; con estos shows se alcanza un nivel de espectáculo teatral, idóneo para que la música de Björk sea presentada.
Con las presentaciones en el Parque Bicentenario, Björk marca su regreso a México tras dos años de ausencia. Antes de presentar Cornucopia, la islandesa se presentó en 2017 en el festival Ceremonia y Auditorio Nacional.




