El hallazgo de los cuerpos fue posible tras una llamada hecha al 911 por quien se identificó como "Verónica", quien dijo que era hija del matrimonio asesinado que habitaba en esa vivienda.
Saltillo, Coahuila, 3 de junio, (Vanguardia).- Los cuerpos de las cuatro personas ubicadas en el domicilio de la calle Montevideo, en la Colonia Latinoamericana llevarían más de un día sin vida, de acuerdo a información generada por la Fiscalía General de Coahuila.
El ataque habría sido perpetrado con un arma blanca, además de que el o los responsables habrían dejado un mensaje. Los occisos fueron identificados como osé Antonio C. M., de 71 años de edad; Hermelinda F. D., de 70 años; María Aurelia D. de F., de 91 años, y Virginia F. D., de 60 años.
La Fiscalía General del Estado informó que ya inició la carpeta de investigación por el homicidio violento de las cuatro personas, así mismo se ha detallado que en el lugar no se recolectaron casquillos y los cuerpos no presentan lesiones producidas por proyectiles de arma de fuego.
Los cuerpos de las tres mujeres y un hombre ya fueron trasladados al Servicio Médico Forense a efecto de realizar la necropsia y establecer las causas de los fallecimientos.
Finalmente se dio a conocer que el hallazgo de los cuerpos se realizó tras una llamada al 911 hecha por quien se identificó como “Verónica”, quien manifestó ser hija del matrimonio que habitaba en esa vivienda.
DEJARON UN MENSAJE
Esta mañana, se reportó el hallazgo de 4 personas muertas al interior de la casa marcada con el número 763 de la calle Montevideo en la colonia Latinoamericana de Saltillo, los cuerpos aparentemente presentan heridas con arma blanca.
Al lugar, arribaron elementos de Fuerza Coahuila y elementos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila para tomar conocimiento de los hechos.
De acuerdo a las primeras investigaciones trasciende que fueron tres personas de la tercera edad y una más de 50 años, además se confirmó que son tres mujeres y un hombre, las víctimas.
Se presume que al interior de la vivienda se encontraron cuatro cuerpos con un mensaje sobre ellos, el cual será presentado como prueba para las investigaciones correspondientes.