AS MÉXICO

Pumas podría ser embargado por deuda de 3.2 millones de pesos con el ex representante de Verón

24/05/2019 - 7:09 pm

El equipo universitario debe pagar un adeudo de dos millones de dólares que exige el ex representante de Darío Verón, quien amenaza con embargar.

Ciudad de México, 24 de mayo (ASMéxico).- Pumas debe dos millones de pesos que le podrían costar su identidad. Tras darse una resolución a favor de José María González, ex representante de Darío Verón, los abogados del demandante amenazan con embargar al club Universitario, así lo aseguró la revista Proceso. El adeudo tiene su origen en 2011 en forma de penalización por incumplir un pago de 3.2 millones de pesos.

La penalización consistía en dos pagos de 3 millones 231 mil pesos, el primero en julio de 2017 y el segundo en febrero de 2018. La primera parte se pagó en tiempo y sin contratiempos; sin embargo, el segundo deposito llegó con 33 días de retraso, lo que dio pie a un incidente de ejecución de convenio.

Tras una larga batalla legal, se dictó una penalización de dos millones de pesos, misma que no se ha pagado ante los esfuerzos de Pumas por evitar el pago. Sin embargo, de acuerdo con los abogados de José María González, solo se trata de una estrategia para alargar lo más posible el proceso, pero que en realidad no tienen manera librarse del adeudo.

Tras una larga batalla legal, se dictó una penalización de dos millones de pesos, misma que no se ha pagado ante los esfuerzos de Pumas por evitar el pago. Foto: Mireya Novo, Cuartoscuro

Los abogados también aseguran que se encuentran listos para realizar un embargo, mismo que podría afectar las cuentas bancarias del club, las ganancias de las taquillas en el Apertura 2019 y también la marca y logotipo de los Universitarios, así lo confirmaron a Proceso.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ASMÉXICO VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video