Tim Miller toma las riendas de la franquicia iniciada por James Cameron en ésta suerte de secuela que continuará los eventos de Terminator 2.
Madrid, 23 mayo (EuropaPress).- Las expectativas de los fans están muy altas para la sexta entrega de la franquicia Terminator: Dark Fate, en gran parte debido al regreso de la carismática Sarah Connor. El rudo personaje interpretado por Linda Hamilton está de vuelta casi 4 décadas después de su última aparición. Y el nuevo póster del filme cuenta con ella como protagonista.
Tim Miller, el hombre responsable de la primera entrega de Deadpool, toma las riendas de la franquicia iniciada por James Cameron en ésta suerte de secuela que continuará los eventos de Terminator 2, ignorando el resto de películas de la saga. El primer tráiler se estrenó éste mismo jueves y para celebrarlo Paramount lanzó el nuevo cartel.
Welcome to the day after Judgment Day. Check out the official poster for #TerminatorDarkFate. Teaser trailer tomorrow. pic.twitter.com/dXeAwYrsAi
— Terminator: Dark Fate (@Terminator) May 22, 2019
"Bienvenidos al día después del Juicio Final", escribieron en el tuit. Y es que tal y como reveló la propia Linda Hamilton en la alfombra roja, lo importante no es el regreso de su personaje, si no los motivos que la han hecho volver. "No quería que pareciera un descaro de dinero. Quería un guión y una historia que fuesen dignos para continuar la trama", explicó sobre su reincorporación a la franquicia.
Dirigida por Tim Miller (Deadpool), el filme está producido por el propio James Cameron, que también coescribió la historia junto con Miller. El guión corre a cargo de David S. Goyer (El Hombre de Acero, Batman v Superman) y continuará la historia a partir de la secuela de la primera película, ignorando las tres entregas posteriores. Terminator: Dark Fate tiene previsto su estreno en noviembre de este 2019