Una joven, quien era buscada por sus familiares, fue hallada sin vida con el cráneo totalmente destrozado en un campo de siembra. El feminicido se registró en la población de Puerto Cañada, donde la víctima trabajaba en una maquiladora.
Por Maximiliano Santos
Puebla/Ciudad de México, 22 de mayo (PeriódicoCentral/SinEmbargo).- Una mujer, quien era buscada por sus familiares en Cañada Morelos, fue hallada sin vida con el cráneo totalmente destrozado en un campo de siembra en la comunidad de Puerto Cañada.
El feminicidio se registró en la población de Puerto Cañada, donde la víctima trabajaba como obrera de una maquiladora.
El cuerpo fue localizado al filo de las 22:00 horas del 21 de mayo, a la altura de las vías del tren, sobre los terrenos de siembra. Al lugar, acudieron paramédicos para brindarle primeros auxilios, sin embargo, confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales.
La víctima había sido reportada como desaparecida unos días antes. Hasta el momento, las autoridades estatales han mantenido su identidad reservada, solo se sabe que tenía 25 años de edad y trabajaba en una maquiladora.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), tomaron conocimiento del hecho y con ayuda de peritos se percataron que a simple vista la trabajadora presentaba destrozado el cráneo, por lo que se presume que él o sus atacantes la golpearon en varias ocasiones con un objeto.