El técnico español viajará en las próximas horas al club donde militó Hugo Sánchez. En estos momentos está cerrando los detalles del contrato.
Por J. L. Guerrero
Ciudad de México, 16 mayo (AS México/SinEmbargo).- Míchel vuelve a un banquillo. Se va al Pumas de México después de que Bruno Marioni no continuaría al frente para el Apertura 2019 tras no conseguir clasificar al equipo a la liguilla del futbol mexicano. El que fuera técnico del Málaga, Marsella, Olympiacos, Sevilla, Getafe, Castilla y Rayo regresa a México, donde se retiró del futbol activo en la 1996-97 en el Atlético Celaya junto a Butragueño.
El objetivo de la directiva del Pumas es que el equipo regrese a los primeros planos de la Liga MX puesto que en el Clausura 2019 no tuvieron los resultados esperados. El técnico español viajará en las próximas horas al club donde militó Hugo Sánchez y en estos momentos está cerrando los detalles del contrato que se harán públicos una vez que el técnico llegue al país mexicano.
MITO EN EL MADRID
Jugó 559 partidos y 134 goles entre 1984 y 1996 con el Real Madrid. Uno de los mitos de la Quinta del Buitre y respetado por la parroquia madridista.
BRUNO MARIONI LE DICE ADIÓS A LOS PUMAS
Esta mañana se dio a conocer que Bruno Marioni no continuaría al frente de los Pumas para el Apertura 2019 luego de que no consiguiera clasificar al equipo a la liguilla del futbol mexicano.
Marioni llegó al banquillo de Pumas tras la destitución de Jesús Patiño luego de un inicio de torneo incierto. De 12 partidos que dirigió Bruno Marioni con los universitarios en el Clausura 2019, el "Barullo" tuvo un saldo de tres victorias, tres empates y seis derrotas.