Desde 1998 la marca ha diseñado las camisetas del equipo que en este tiempo, ha ganado 6 Champions League, 6 Mundiales de Clubes, 4 Supercopas de Europa, 6 Ligas, 5 Supercopas de España y 2 Copas del Rey.
Madrid, 8 mayo (EFE).- El Real Madrid y Adidas anunciaron este miércoles la extensión de su acuerdo de patrocinio por ocho años más, hasta junio de 2028, que alargará hasta las tres décadas la alianza entre el club presidido por Florentino Pérez y la firma deportiva.
Así lo comunicó la entidad madridista mediante un comunicado, en el que resalta que la marca alemana ya diseñó la camiseta del Real Madrid en 1998.
Durante este tiempo, el Real Madrid ha ganado 6 Champions League, 6 Mundiales de Clubes, 4 Supercopas de Europa, 6 Ligas, 5 Supercopas de España y 2 Copas del Rey.
?? Nuestro acuerdo con adidas marca la tercera década de la alianza más exitosa en el mundo del fútbol.#RealMadrid | #HalaMadrid pic.twitter.com/DmFViv61e6
— Real Madrid C.F.⚽ (@realmadrid) 8 de mayo de 2019
El objetivo para los años venideros, afirma el club, es el de liderar el mundo del fútbol, reeditar los éxitos del Real Madrid dentro del campo y proveer "de los mejores productos" a los aficionados madridistas de todo el mundo.
"El Real Madrid y Adidas son dos de las marcas más icónicas del mundo del deporte. Es un paso natural extender nuestro exitoso patrocinio hasta 2028. Juntos seguiremos construyendo esta alianza estratégica que nos permite seguir siendo referentes y líderes de esta industria del fútbol. Por todo ello, adidas es el patrocinador ideal para nosotros", dijo Florentino Pérez.
"Adidas proporciona el mejor material para nuestro rendimiento dentro del campo y fantásticos productos originales para nuestros aficionados en todo el mundo. Estamos convencidos de que juntos seguiremos viviendo muchos más años de éxitos", agregó.
? El Real Madrid y adidas extienden su exitosa alianza con un acuerdo sin precedentes en la historia de la industria deportiva.#RealMadrid https://t.co/MZD73P0FHJ
— Real Madrid C.F.⚽ (@realmadrid) 8 de mayo de 2019
Por su parte, Kasper Rorsted, CEO de Adidas, resaltó que el Real Madrid es una de las mejores franquicias del deporte y se mostró encantado de continuar su relación con el club blanco:
"Este acuerdo nos ayudará a cumplir con nuestra misión de ser la mejor empresa en el mundo del deporte y también ratifica el liderazgo de Adidas en la categoría de fútbol. Estamos orgullosos de seguir vistiendo a todos los equipos del Real Madrid y de servir a todos los aficionados del club en el mundo con productos innovadores y con mucho estilo".