Un instructor realizaba una lección privada de conducción cuando el Lamborghini pilotado por su alumno se estrelló contra una barrera de cemento en la llamada Pista de Carreras Internacional de Palm Beach.
Miami, 6 de mayo (EFE).- Las autoridades del condado de Palm Beach (Florida) identificaron a Nicolás Peralta Tort, de 18 años e hijo de un acaudalado empresario mexicano, como la persona que iba al volante de un automóvil Lamborghini que el mes pasado sufrió un accidente en una pista de carreras en el que murió un instructor.
Peter London, de 37 años, estaba dando una lección privada de conducción cuando el Lamborghini pilotado por su alumno se estrelló contra una barrera de cemento en la llamada Pista de Carreras Internacional de Palm Beach el pasado 16 de abril.
El instructor murió en el acto, mientras que el alumno, del que hasta ahora se desconocía su identidad, fue llevado a un hospital de la zona, según informaron en su día los medios locales.
La Oficina del Alguacil de Palm Beach informó este lunes de la identidad y la edad del conductor sin dar más detalles, pero medios de prensa subrayaron que se trata de un hijo de Carlos Peralta, el Presidente y Director general de grupo empresarial mexicano IUSA.
El Lamborghini accidentado, un Avendator de 2013, está registrado con una dirección que se corresponde con la de una lujosa propiedad inmobiliaria en el sur de Florida que pertenece a Carlos Peralta, según el diario digital palmbeachpost.com.
Además, su nombre es mencionado en una demanda presentada a nombre de la viuda de Peter London, Paola London, el pasado viernes en un tribunal del condado de Miami-Dade, según ese medio.