En una transmisión emitida por el Gobierno de Baja California a través de su cuenta oficial de Facebook se aprecia el momento en el que el Gobernador "Kiko" Vega comete el error mientras agradece a las autoridades por elegir su estado para el arranque de las Jornadas por la Paz.
Entre risas, "Kiko" Vega explicó su confusión argumentando que se quedó "en la otra" administración.
Ciudad de México, 26 de marzo (SinEmbargo).- El Gobernador de Baja California, Federico "Kiko" Vega, confundió al actual Presidente, Andrés Manuel López Obrador, con su antecesor, Enrique Peña Nieto, durante un discurso realizado en el marco del inicio de las Jornadas por la Paz y Seguridad, que se llevó a cabo en Tijuana.
En el minuto 20 de una transmisión emitida por el Gobierno de Baja California a través de su cuenta oficial de Facebook se aprecia el momento en el que el Gobernador "Kiko" Vega comete el error mientras agradece a las autoridades por elegir su Estado para el arranque de las Jornadas por la Paz.
“Por ello agradezco a la Secretaria de Seguridad Pública y Protección Ciudadana haber seleccionado a Baja California para el inicio del programa a nivel nacional, que el presidente Peña Nieto ha instruido ¡Perdón!, López Obrador”, dijo el Gobernador en su intervención.
Esta equivocación generó risas entre los asistentes y el propio mandatario, quien tuvo que interrumpir su discurso unos segundos mientras los presentes le aplaudían en señal de burla.
Entre risas, "Kiko" Vega explicó su confusión argumentando que se quedó "en la otra" administración.
Para fortuna del Gobernador de Baja California, el Presidente Andrés Manuel López Obrador no se encontraba en el evento, que tuvo lugar la tarde de este martes en la ciudad de Tijuana.