México
A FONDO EDOMEX

Uriel, de 19 años, desaparece en Ecatepec, Edomex; salió a trabajar y no regresó a casa

04/03/2019 - 12:36 pm

Uriel  trabajaba en una empresa de Ecatepec. Gracias a las cámaras de vigilancia del lugar se verificó que sí salió del lugar donde laboraba, sin embargo, en el transcurso a su domicilio desapareció.

Ecatepec, 4 de marzo (AFondoEdomex/SinEmbargo).- Más de un mes lleva César buscando a su yerno Uriel, quien misteriosamente desapareció en el transcurso de su  trabajo  a su casa en la colonia Luis Donaldo Colosio, en Ecatepec, Estado de México.

César dio a conocer que Uriel Martín Morones Hernández, de 19 años de edad, extrañamente desapareció el pasado 22 de enero del presente año cerca de las 17:30 horas, minutos después de salir  de su trabajo cuando se dirigía a su casa ubicada en calle Jamaica.

Uriel, pareja de su hija que hace quince días dio a luz a su primera bebé,  trabajaba en una empresa por la avenida Canal de Cartagena, y a través de las cámaras de vigilancia se verificó que sí salió de trabajar, sin embargo, en el transcurso a su domicilio misteriosamente desapareció.

Explicó que al no tener éxito en la búsqueda y no poder contactarlo por  su celular que hasta la fecha se encuentra fuera de servicio, realizaron junto con su consuegra, madre de Uriel, la denuncia correspondiente de la desaparición de su hijo y hasta la fecha no tienen pistas de su paradero.

Al enterarse que una familia había encontrado la bicicleta de su hijo dentro del canal que divide Circuito Exterior Mexiquense, a la altura de Tecámac y  Tonanitla, con avenida Recursos Hidráulicos, en Ecatepec,  César también llegó a solicitar ayuda para encontrar a su yerno.

Con la esperanza de que también buscaran algún rastro de Uriel,  se presentó al canal sin embargo, no se ha localizado.

Derivado de que ha transcurrido más de un mes y no han podido hallar al joven padre de familia que vestía pantalón de mezclilla azul claro, playera y chaleco color negro, así como botas mineras, teme que también haya sufrido alguna caída en las aguas negras de Cartagena y la corriente lo haya arrastrado.

Preocupado al no tener noticias de su paradero, él y la madre de Uriel hacen un llamado  a las autoridades  para que les  brinden apoyo y buscar al jovencito que desapareció sin conocer a su pequeña hija que nació hace unas semanas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AFONDOEDOMEX. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.  

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video