Las grabaciones de la serie iniciaron desde muy temprano y se realizaron en la calle de López Hermosa, para lo que se implementó un operativo de cierre vial entre la avenida Universidad y la calle Lázaro Cárdenas en el estado de San Luis Potosí.
Por Alberto Martínez
Ciudad de México, 20 de febrero (Pulso/SinEmbargo).-El actor Diego Luna se encuentra este miércoles en San Luis Potosí, donde graba algunas escenas de lo que sería la segunda temporada de la serie Narcos México, de Netflix.
La filmación inició desde temprana hora en la calle López Hermosa, para lo cual se implementó un operativo de cierre vial entre la avenida Universidad y la calle Lázaro Cárdenas.
Además, personal de seguridad privada implementó vigilancia en la calle Azteca Sur y en el puente Universidad.
Pulso constató que algunos curiosos se acercaron para presenciar el proceso de filmación, para lo que se requirió el edificio del Centro Taurino Potosino, donde se ubica el bar El Traguito el cual fue "reconvertido” en el Restaurante Río Bravo – Cocina Típica Tamaulipeca.
Hasta ese sitio, en sentido contrario a la circulación habitual llegó una camioneta de modelo antiguo custodiada por vehículos similares a los militares.
De la camioneta descendió Diego Luna, con el look característico de su personaje Miguel Ángel Félix Gallardo.
Al actor también se le vio como copiloto a bordo de un vehículo tipo jeep color azul, también de modelo antiguo, en otra escena filmada frente a la Plaza de Toros El Paseo.
Además se observó la presencia de una actriz rubia, la cual arribó a bordo de una camioneta de lujo color blanco pero no fue identificada y se sabe que en territorio potosino también se encuentra el actor Jesús Ochoa, quien al parecer también forma parte del proyecto.
Hace varias semanas se realizaron también grabaciones en la avenida Ricardo B. Anaya.