Mediante un comunicado, la aerolínea Volaris informó que se activaron los protocolos de seguridad pertinentes, en coordinación con las autoridades del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, debido a una amenaza de bomba en el vuelo 789, con destino a Mérida, Yucatán. Tras una revisión a la aeronave se determinó que se trató de una falsa alarma.
Ciudad de México, 20 de febrero (SinEmbargo).- La Aerolínea Volaris informó que uno de sus vuelos que cubre la ruta Ciudad de México - Mérida fue evacuado debido a una falsa amenaza de bomba cuando la aeronave se encontraba a punto de despegar del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México; el responsable de la amenaza ya fue detenido.
Mediante un comunicado, la empresa informó que se activaron los protocolos de seguridad pertinentes, en coordinación con las autoridades del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, debido a una amenaza de bomba en el vuelo 789, con destino a Mérida, Yucatán.
Derivado de dicha denuncia, todos los pasajeros fueron desalojados de la aeronave para proceder a realizar una revisión, luego de la cual se determinó que se trató de una falsa alarma, detalló el documento.
Volaris activa protocolos de seguridad en su vuelo 789 con origen en la Ciudad de México y destino a Mérida por falsa alarma de bomba pic.twitter.com/VmIJH86S1i
— Volaris (@viajaVolaris) 20 de febrero de 2019
Finalmente, la aerolínea informó que el responsable de la falsa alarma ya se encuentra bajo custodia de las autoridades, quienes llevan a cabo las indagatorias correspondientes.