Estos tamales vienen en una practica bolsa sellada al vacío y sin conservadores, además son elaborados cien por ciento de maíz y tiene cuatro sabores: verde, rojo, dulce y elote. ¿Qué tal saben? En Mundano te contamos qué tal están.
Ciudad de México, 1 de febrero (SinEmbargo).- El tamal es un alimento característico de nuestra gastronomía, podemos comerlo a todas horas, ya sea como desayuno, almuerzo o como cena. El 2 de febrero es el día en que más se acostumbra comer este delicioso platillo y en el que aquellos que encontraron el muñeco en la rosca de reyes pagan los tamales.
Es común encontrar a los tamaleros en la calle o asistir a algún local o restaurante para disfrutar de uno pero qué pasa cuándo no encuentras ninguna de estas opciones o quieres una solución rápida; Tamales Tamayo puede servir en esos casos.
Estos tamales vienen en una practica bolsa sellada al vacío y sin conservadores, además son elaborados cien por ciento de maíz y tiene cuatro sabores: verde, rojo, dulce y elote.
El Tamal Tamayo es muy fácil de calentar, sólo se abre la bolsita y se calienta aproximadamente 30 segundos en el microondas o bien en un sartén (aquí llevará más tiempo) y listo, se puede comer directo de la bolsa por si ya es tarde y no hay tiempo para ponerlo en un plato y sentarse a comerlo.
En Mundano probamos estos tamales y podemos decirte que el de elote sabe rico, tiene incluso pedazos de elote y el sabor no se siente artificial; respecto al tamal de fresa sabe bien y tiene un olor parecido al atole de fresa. El tiempo para calentarlos depende del horno de microondas así que recomendamos hacer la prueba con un tamal y 30 segundos que es lo que sugiere el empaque, también depende de qué tan caliente quieres el platillo.
Si bien los tamales recién hechos son nuestros favoritos el Tamal Tamayo es una opción para cuando tienes antojo de un tamal y no encuentras un lugar dónde comerlo o bien para para llevar contigo algo practico y rápido.