Reitman ha subrayado que su película "no es un reboot" y no reescribirá la saga. "Lo que ocurrió en los 80, se queda en los 80, esto transcurre en la actualidad".
Madrid, 16 de enero (EuropaPress).- Tan solo horas después de que se informara que ya está en marcha una nueva película de la saga Cazafantasmas, dirigida por Jason Reitman, hijo del director de las dos primeras películas, Sony ha lanzado el primer tráiler del filme que será secuela directa de las dos películas de los ochenta.
Un primer adelanto que está protagonizado por el Ecto-1, el coche de los cazafantasmas originales, que aparece guardado en un garaje... pero que parece que pronto volverá a la carretera para capturar hectoplasmas. Además, el breve adelanto anuncia que el lanzamiento de la nueva película de la popular franquicia llegará a los cines en verano de 2020.
Reitman, que se define a sí mismo como "el primer gran fan de Cazafantasmas", desde que junto a su padre visitó el set cuando tenía seis años, ha subrayado que su película "no es un reboot" y no reescribirá la saga. "Lo que ocurrió en los 80, se queda en los 80, esto transcurre en la actualidad", ha señalado el cineasta en declaraciones a CW en las que dice que quiere hacer "una película para otros fans".
"Quiero que la película se abra como un regalo. Tenemos muchas y maravillosas sorpresas, además de nuevos personajes que conocerá el público", adelantó el director de un filme que continuará con la historia de la saga pero en el que todavía no está confirmada la presencia de ninguno de los protagonista originales Bill Murray, Ernie Hudson o Dan Aykroyd, ya que Harold Ramis falleció el 24 de febrero de 2014.
Lo que sí parece confirmado es que no dará continuidad al reboot femenino de Cazafantasmas estrenado en 2016 y que estaba protagonizado por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon, Leslie Jones y Cecily Strong y dirigido por Paul Feig.