Con el fin de consentir a los usuarios mexicanos, Netflix decidió agregar tres nuevas películas a su catálogo antes de anunciar su lista de estrenos para el siguiente mes.
Ciudad de México, 18 enero (SinEmbargo).- En el transcurso de esta semana mientras estábamos distraídos, Netflix sorprendió a muchos de sus suscriptores al agregar tres nuevos títulos a la plataforma sin anunciarlo luego de que hace unos días se diera a conocer que la saga completa de Harry Potter formará parte de su catálogo en España.
Esta noticia causó el disgusto de muchos de los usuarios mexicanos puesto que en otras ocasiones habían pedido a la plataforma de streaming que considerara subir las ocho películas comandadas por J.K Rowling.
A pesar de que los daños ya estaban hechos, Netflix decidió compensar un poco a sus suscriptores con tres nuevas películas fantásticas, entre las que se encuentra una de las entregas del mago más famoso de la industria cinematográfica: Harry Potter. ¿Quieres saber de cuál se trata?
A continuación te dejamos los nuevos títulos que podrás disfrutar a través de la plataforma de streaming.
1. CHARLIE Y LA FABRICA DE CHOCOLATES (2005)
Tim Burton recrea la historia de Charlie y la fabrica de chocolates, dándole su toque personal con la caracterización tan detallada de los personajes y un mundo lleno de colores dentro de la dulcería más famosa: Wonka.
Este filme narra la historia de Willy Wonka, el exitoso dueño de la fabrica de chocolates, quien al descubrirse una cana se da cuenta que está muy viejo para continuar en el negocio sin un heredero. Es así como decide realizar un concurso en el que cinco niños serán los afortunados de visitar el excéntrico inmueble en el que deberán pasar "ciertas pruebas" para que el chocolatero pueda ver quién es el indicado.
2. LA BRÚJULA DORADA (2007)
La cinta basada en la novela Luces del Norte de Philip Pullman cuenta la historia de Lyra, una pequeña huérfana de 12 años que se adentra a un extenso viaje fantástico para salvar a su mejor amigo de una estación experimental donde practican abominables pruebas con los niños.
El filme dirigido por Chris Weitz y se hizo acreedor de un Óscar en el 2008 por la categoría de mejores efectos visuales.
3. HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE: PARTE 1 (2010)
En la primera parte de la entrega que pone fin a la saga, Harry Potter se enfrenta a una de las misiones más difíciles: destruir todos los horrocruxes para terminar con el reinado de su enemigo Lord Voldemort. Para poder lograrlo, los tres amigos magos -Harry, Hermione y Ron- tendrán que viajar a Inglaterra casi a ciegas y enfrentarse a más obstáculos.
La historia creada por J.K. Rowling fue protagonizada por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, y dirigida por David Yates.