Andrés Manuel López Obrador concluirá mañana un largo viaje. Después de tres intentos, se colgará la banda presidencial. ¿Cómo ha cambiado físicamente durante todos los años de búsqueda?
Ciudad de México, 30 de noviembre (SinEmbargo).- En una movilización imparable durante 12 años, el hijo de Manuela y Andrés Manuel, nacido hace 64 años en Tepetitlán, municipio de Macuspana, Tabasco, sobrevivió a su propia terquedad. Vencido en cuatro de las cinco elecciones en las que participó antes de 2018, aprendió a volar desde las cenizas, cada vez. Mañana será Presidente.
En julio, el tabasqueño arrasó en las elecciones. Fue el fin de un largo viaje. Con la necesidad y el hastío a cuestas, México le entregó al tres veces contendiente por la Presidencia de la República, López Obrador, un bono de confianza generoso contra la descarnada violencia, el atroz autoritarismo y la enquistada mafia del poder en los municipios, los estados y el Poder Ejecutivo federal.
SinEmbargo comparte una galería de fotografías que muestran a Andrés Manuel López Obrador viajando para conseguir su “legítima ambición”: intentar ser un buen Presidente de México.
“Detrás de cada construcción y detrás del Infonavit, hay muros de corrupción. A nadie le interesó hasta ahora. ¿Quién decidió que se construyera en esos…
"El tema más dramático para ilustrar la magnitud de la violencia que el sistema estadounidense inflige a su población, así como la inmoralidad profunda de…