La madre del menor llegó corriendo hasta donde se encontraba el agente Rex Evans, quien aplicó sus conocimientos en primeros auxilios y logró reanimar al bebé.
Ciudad de México, 5 de noviembre (RT/SinEmbargo).- Un video grabado por una cámara corporal muestra cómo Rex Evans, jefe de la Policía de la ciudad de Splendora salva la vida a un bebé en Texas, Estados Unidos.
El policía se encontraba de patrulla realizando su rutina habitual, el pasado 2 de noviembre, cuando, de repente, mientras esperaba en el semáforo, una madre corrió hacia él pidiendo ayuda.
"¡Mi bebé no respira!", gritaba la mujer mientras el agente llama a la ambulancia, practica reanimación cardiopulmonar al pequeño, y justo cuando llegaron los médicos, el pequeño bebé empezó a respirar.
El acto del policía fue reconocido por los usuarios de las redes sociales, a través de donde circuló la grabación del heroico hecho.
ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.