La grabación de un perro jugando con las hojas de otoño nos recuerda que hay que apreciar los pequeños placeres de la vida.
I have to share my dog going bananas in the leaves so you can see at least one happy thing on here today. pic.twitter.com/mYTJUxzJTt
— Andrew O. (@TheOrvedahl) 28 de octubre de 2018
Ciudad de México, 30 de octubre (AsMéxico/SinEmbargo).- Hemos pasado de llevar sandalias a botas de invierno en cuestión de días y todos nos quejamos del frío auténtico con el que nos está deleitando el último mes del otoño. Salir de la cama por las mañanas y pisar la calle para cualquier cosa se ha convertido en una tarea demasiado fría para nuestros cuerpos que aún conservan la nostalgia veraniega.
Sin embargo, los perros nos llevan años de ventajas en lo que a disfrutar de la vida se refiere. Mientras las temperaturas bajan, nosotros no hacemos otra cosa que quejarnos y los perros disfrutan de las ventajas que ofrece el otoño. Seguramente este hecho sea el que ha convertido en viral un sencillo video de un husky jugando con las hojas del otoño.
«Tengo que compartir a mi perro enloqueciendo en las hojas para que al menos veais algo feliz hoy», ha señalado Andrew O. en su cuenta de Twitter. En cuestión de dos días, la publicación consiguió más de 19 mil retuits y 65 mil likes. Lo cierto es que la felicidad del husky y las risas de su dueño mientras lo graba nos recuerda que debemos disfrutar de los pequeños placeres de la vida.